19 octubre 2012

Manifestación por el tren

PSPV y Compromís se suman a la manifestación por el tren

Socialistas y nacionalistas secundan la protesta que exigirá hoy que se mantenga la línea Benidorm-Dénia





S. G. DÉNIA Tanto el PSPV como Compromís anunciaron ayer su respaldo a la manifestación que, a partir de las 19 horas de hoy, reivindicará en Dénia el mantenimiento de la línea 9 que une por tren la capital de la Marina Alta con Benidorm y Alicante.
Desde el ámbito local, la concejala Cristina Morera anunció que los socialistas de Dénia apoyan y acudirán a la manifestación y destacó que "sería muy triste que Ana Kringe haya hecho una campaña personal para pedir el tren Dénia-Gandia, mientras la Generalitat estudia suprimir la línea Dénia-Benidorm o reducir la frecuencia del paso de los trenes". Para Morera, "la presión social es fundamental para que se mantenga la línea".
Mientras, en las Corts Valencianes, la diputada Mireia Mollà (Compromís) defendió la necesidad de que se mantenga la línea "sin restricciones" y expresó el apoyo de la coalición a la manifestación para defender la viabilidad del servicio, el papel que juega para los ciudadanos de las comarcas por donde circula y la importancia de mantener el único transporte público de la zona".

No hay comentarios:

Publicar un comentario