23 noviembre 2012

40% de descuento para viajar en tren a Valencia de Alcántara

Renfe ofrece descuentos para viajar en tren a Valencia de Alcántara en las IV Jornadas Gastronómicas

CACERES, 22 (EUROPA PRESS)Renfe y el Ayuntamiento de Valencia de Alcántara (Cáceres) han firmado un convenio de colaboración para promocionar el tren como medio de transporte en las IV Jornadas Gastronómicas y Agroalimentarias 'Parque Natural Tajo Internacional', que se celebrarán en esta ciudad extremeña del 23 al 25 de noviembre.
Así, los viajeros que se desplacen en tren hasta la citada localidad cacereña entre los días 21 y 27 de noviembre, independientemente de la estación de origen, podrán beneficiarse de un descuento del 40% respecto a la tarifa general.
Para hacer efectiva esta promoción deben presentar en los puntos de venta (estaciones y agencias de viaje) la cédula de viaje que facilitará el propio ayuntamiento, según informa Renfe en nota de prensa.
Cabe recordar que Renfe ofrece dos servicios diarios, uno por sentido, entre Madrid, Cáceres y Valencia de Alcántara, con paradas intermedias en Navalmoral de la Mata, Plasencia, Arroyo-Malpartida y San Vicente de Alcántara, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario