26 noviembre 2012

Nuevas máquinas de venta automática

Renfe invierte 7 millones en nuevas máquinas de venta automática

EFE
Renfe invertirá más de 7 millones de euros en la instalación de 219 nuevas máquinas de venta automática de billetes en las estaciones de Cercanías y Regionales de Cataluña.
En concreto, 185 de estos terminales se ubicarán en las estaciones de Cercanías de Barcelona y 34 en aquellas que tienen servicio de Regionales, con una inversión de 6,2 y 900.000 euros, respectivamente.
Estas máquinas, equipadas con pantalla táctil e información en cinco idiomas, permitirán la compra de billetes sencillos e integrados, así como títulos para los servicios de trenes regionales, según ha informado Renfe.
Las primeras estaciones en las que se empezarán a instalar estos terminales de venta son las de plaza de Catalunya, Clot-Aragó, Sant Feliu y Montgat Nord.
A partir de la próxima semana, Renfe iniciará también la implantación de 34 nuevas máquinas de autoventa del servicio de Regional en 29 estaciones catalanas, las primeras de ellas en la provincia de Tarragona.
Para facilitar la validación de los títulos de transporte, además, Renfe instalará 83 nuevas máquinas canceladoras en 61 estaciones de toda Cataluña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario