22 noviembre 2012

Termina la octava edición del tren Medieval de Sigüenza

Casi 70.000 personas han visitado Sigüenza en el Tren Medieval

21-11-2012 /  EFE
Un total de 67.600 viajeros han visitado la ciudad de Sigüenza, en Guadalajara, tras haber participado en el Tren Medieval, una iniciativa que ha concluido su octava edición con un nivel de ocupación cercano al cien por cien.
El Ayuntamiento de Sigüenza ha informado en un comunicado de que los datos de participación tras ocho ediciones son de casi 70.000 personas, según los datos oficiales facilitados por Renfe, mientras que, en la temporada recién terminada, la ocupación se ha situado en el 90 por ciento de las plazas disponibles.
En total, han sido quince los viajes que ha realizado el Tren Medieval a Sigüenza esta temporada, repartidos entre primavera y otoño.
Asimismo, un total de dieciséis puestos han dado color a la Plaza Mayor de Sigüenza a la llegada de los viajeros, y con la perspectiva de que este número aumente de cara a la temporada que viene.
En esta edición ha colaborado la Asociación de Empresarios de Sigüenza, la Diputación de Guadalajara, la Junta de Comunidades y la empresa Font Vella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario