30 enero 2013

Nuevo Campus de formación para el sector ferroviario

Adif y la Fundación de los Ferrocarriles lanzan un campus de formación ferroviario

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)
Adif y la Fundación de los Ferrocarriles Españoles han puesto en marcha un campus de formación para el sector ferroviario fruto del convenio colaboración que suscribieron el pasado año, según informaron ambas instituciones.
El objetivo de este proyecto es impulsar la colaboración en materia de formación en el sector, contribuir al desarrollo de los profesionales y mejorar la competitividad a través del aprendizaje permanente.
La formación será tanto presencial como virtual. El campus presencial cuenta con una infraestructura física propia en todo el territorio nacional. En concreto, cuenta con una sede principal en el Centro de Formación Tecnológica de Adif en Valencia, y otras en Madrid, Barcelona Sevilla, León y Miranda de Ebro.
El Campus Adif-FFE también ofrece cursos a través de internet por medio de un campus virtual, que está alojado en el Centro de Formación Virtual (CFV) de Adif.
Las empresas y universidades que quieran integrarse de forma activa en el campus pueden adherirse a un Aula de Empresa o un Aula Universitaria, e igualmente podrán participar empresas o entidades de formación como colaboradoras en esta plataforma, tanto en el campus virtual como en el presencial.

fuente  http://www.finanzas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario