16 febrero 2013

Metro Bilbao pondrá un servicio especial con motivo de los caranavales

Metro Bilbao vuelve a reforzar su servicio nocturno por carnavales

15-02-2013 / 18:40 h EFE
Metro Bilbao pondrá en marcha un servicio especial nocturno con motivo de la celebración de los caranavales en Getxo, Santurtzi, Sestao y otros municipios de ambas márgenes de la ría.
El refuerzo del servicio tiene como objetivo "el contribuir a facilitar el transporte a las miles de personas que salgan la madrugada a disfrutar de la fiesta", según un comunicado de Metro Bilbao.
El fin de semana pasado, Metro Bilbao también estableció servicios especiales con motivo del carnaval de Bilbao y del partido Athletic Club-Espanyol.
Entre las 23.00 horas del sábado y las 7.00 horas del domingo pasados, se transportaron 46.584 personas y entre las 20.00 y las 22.00 horas.
En el anterior partido en San Mamés, disputado contra el Rayo Vallecano el pasado 11 de enero, el suburbano fue utilizado por 5.000 usuarios, cuando no se acordó ningún servicio de refuerzo.
Para Metro Bilbao, que cambió de dirección a comienzos de febrero, "la masiva afluencia de la afición" en el partido contra el Espanyol pone de relieve "la recuperación de la confianza" de los ciudadanos en los servicios especiales.
"Metro Bilbao establece servicios especiales si existe un acontecimiento público de interés, y agradece un comportamiento cívico y respetuoso hacia todo el personal que trabaja en estaciones y trenes", añade la nota.

fuente http://www.abc.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario