16 febrero 2013

Metro de Sevilla activa este domingo un servicio especial con motivo del Vía Crucis Magno

Metro amplía trenes y personal en Puerta Jerez y Ciudad Expo el domingo para atender la demanda del Vía Crucis

 Metro de Sevilla activa este domingo un servicio especial para dar respuesta al incremento en la afluencia de viajeros que se producirá con motivo de la celebración del Vía Crucis Magno, ampliando trenes y personal en las en las estaciones de Puerta Jerez y Ciudad Expo.

SEVILLA, 15 (EUROPA PRESS)
En una nota, la Consejería de Fomento y Vivienda informa de que, con este motivo, la sociedad concesionaria ajustará el servicio entre las 12,00 y las 23,00 horas en previsión de la demanda de viajeros, con aumento de trenes en composición doble y personal de servicio en las principales estaciones para facilitar la movilidad de los usuarios en el horario de celebración del acto, salvo en el caso de que se suspenda por motivos meteorológicos.
En cuanto al refuerzo del servicio de trenes y personal se refiere, este operativo se estructura en dos periodos, el primero de ellos comprendido entre las 12,00 y las 16,00 horas y el segundo, desde las 16,00 hasta las 23,00 horas.
Durante el primer periodo, se refuerza el servicio con un tren en composición doble y con un incremento del personal de servicio en las estaciones de Puerta Jerez y Ciudad Expo. En el segundo periodo, se pondrán en servicio un total de 12 trenes, de los cuales cuatro pueden llegar a ser trenes de composición doble, en función de la afluencia de viajeros, además de incrementar el refuerzo de personal en dichas estaciones.
"Debido a las especiales características del acto, y ante la posibilidad de que una variación de la climatología provoque la suspensión del Vía Crucis Magno, Metro de Sevilla prestará el servicio habitual establecido para los días festivos, si bien quedaría supeditado a la propia demanda del día", añade.

fuente  http://ecodiario.eleconomista.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario