27 marzo 2013

El PP de Bizkaia ha pedido a Metro Bilbao que alarguen el horario durante la Semana Santa

El PP pide a Metro Bilbao alargar el horario nocturno durante Semana Santa

Noticias EFE 
El PP de Bizkaia ha pedido hoy a los responsables de Metro Bilbao que alarguen el horario nocturno durante la Semana Santa y que "se replanteen" las restricciones horarias previstas.
La portavoz del PP en Juntas Generales, Esther Martínez, ha considerado que la propuesta cultural "atractiva" de Bizkaia para los días festivos debe ir acompañada "de unos servicios públicos acordes", según un comunicado del PP.
Martínez ha censurado que los responsables de Metro Bilbao supriman a partir de mañana por la noche el servicio nocturno del suburbano y el complementario de autobuses.
"Todos los sectores están llevando a cabo un esfuerzo para potenciar Bilbao y Bizkaia como destinos turísticos en Semana Santa y el suburbano debe convertirse también en una pieza clave de este engranaje y responder a las demandas de los viajeros", ha añadido.
El PP ha denunciado que no se cumplen las expectativas en una "fecha clave para el turismo" y ha recordado que a partir de mañana y hasta el próximo lunes, el metro ofrecerá las frecuencias de un día festivo, por lo que el servicio finalizará a las 23.06 horas en el trayecto Etxebarri-Plentzia.
Martínez ha subrayado que "ser capaces" de facilitar el desplazamiento a los turistas que se acercan a Bizkaia es un punto clave si se quiere competir "en igualdad de condiciones" con otras ciudades europeas en el ámbito del turismo.

fuente   http://www.finanzas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario