26 marzo 2013

Marbella y Renfe promocionan billetes de AVE

El Ayuntamiento de Marbella y Renfe promocionan billetes de AVE con estancias en la ciudad malagueña

El objetivo es impulsar el turismo en otros segmentos como son el congresual, el de golf o el de compras, entre otros

   MARBELLA (MÁLAGA), 25 Mar. (EUROPA PRESS) -
   El Ayuntamiento de Marbella (Málaga) y Renfe han llegado a un acuerdo para promocionar los billetes de AVE con estancias en la ciudad malagueña con el objetivo de impulsar el turismo congresual, de golf, compras o gastronómico, entre otros.
   La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, que ha mantenido este lunes una reunión de trabajo con Francisco Cañamero, representante de Renfe, para analizar los datos turísticos de la Semana Santa, ha apuntado que "buena parte de los turistas que viajan en tren hasta la Costa del Sol eligen este municipio como lugar de establecimiento por la calidad y la excelencia de la oferta turística que encuentran".
   Cañamero ha trasladado a la regidora que durante esta Semana de Pasión Renfe ha tenido que ampliar en 15.000 los billetes emitidos a Málaga y se han puesto en marcha 50 trenes más para satisfacer la demanda turística.
   La primera edil ha recordado el reciente encuentro que mantuvo con el presidente de Renfe, Julio Gómez Pomar, para abordar proyectos de promoción conjuntos entre ambas entidades, entre las que se encuentran la comercialización de billetes de AVE con estancias en la ciudad para promocionar el turismo de golf, compras o gastronómico.
   "En dicha reunión se puso de manifiesto la importancia de la promoción turística de la ciudad a través de Renfe por la cantidad de viajeros que utilizan a diario el AVE y que su destino final es Marbella y, todo ello, a coste cero para el Ayuntamiento", ha apostillado Muñoz.

fuente  http://www.europapress.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario