11 marzo 2013

Renfe refuerza el servicio entre Andalucía y Valencia

Renfe refuerza el AVE entre Málaga y Valencia

El servicio contará con 1.900 plazas extra por la celebració de las Fallas

11.03.2013 | 04:33
Renfe reforzará el servicio entre Andalucía y Valencia coincidiendo con la celebración de las Fallas, entre el 16 y el 19 de marzo, con la circulación de diez trenes especiales entre Sevilla-Valencia y Málaga-Valencia, todos directos y con parada en Córdoba y Cuenca. Estos servicios añadirán 3.000 plazas a la oferta habitual.
Por primera vez, y con motivo de las Fallas, habrá un servicio directo de alta velocidad entre Málaga y Valencia. En concreto, circularán ocho trenes especiales entre ambas ciudades, todos directos, sin el habitual enlace en Córdoba, con lo que se añadirán 1.900 plazas a la oferta regular.
Según ha informado la operadora ferroviaria en un comunicado, los servicios especiales se han programado para los días 16, 17, 18 y 19 de marzo con salida de Valencia-Joaquín Sorolla a las 15,30 horas y de Málaga-María Zambrano a las 9,45 horas. Todos tendrán parada en Cuenca, Ciudad Real, Puertollano, Córdoba, Puente Genil y Antequera.
Los trenes especiales Málaga-Valencia se comercializan con una tarifa base de 71,70 euros, a la que se aplicarán las nuevas tarifas promo de los servicios de alta velocidad.
Trenes especiales Sevilla-Valencia
Renfe también pondrá en servicio dos trenes especiales de alta velocidad entre Sevilla y Valencia, uno con salida de Santa Justa a las 9,50 horas el próximo 16 de marzo y otro de regreso de Valencia el día 19, con salida de Joaquín Sorolla a las 15,30 horas. Ambos tendrán parada en Córdoba, Puertollano, Ciudad Real y Cuenca.
La tarifa base para viajar en estos trenes especiales será de 69,40 euros, a la que se podrá aplicar los descuentos promocionales de los servicios de alta velocidad.
Además de estas dos circulaciones especiales, Renfe reforzará con el doble de plazas dos trenes AVE de la oferta regular los días 16 y 17 de marzo. Con ello, la oferta entre Sevilla y Valencia contará con un total de 1.100 plazas adicionales.

fuente  http://www.laopiniondemalaga.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario