18 marzo 2013

Renfe y la Agència Valenciana de Turisme han suscrito un convenio

El tren protagoniza un convenio de Renfe y Turisme Comunidad Valenciana

Renfe y la Agència Valenciana de Turisme han suscrito un convenio con el fin de promocionar el uso del transporte ferroviario para visitar la Comunidad Valenciana.
El acuerdo firmado recientemente por el presidente de Renfe, Julio Gómez-Pomar y el Conseller de Economía, Industria, Turismo y Empleo de la Generalitat Valenciana, Máximo Buch Torralva, tiene por objeto promocionar, por una parte, la visita a la Comunidad Valenciana como destino turístico y cultural, y por otro lado, fomentar y promover la utilización de los trenes de Alta Velocidad y Larga Distancia a la hora de desplazarse hasta la Comunidad Valenciana.
Renfe emitirá un video promocional sobre la Comunidad Valenciana en el canal de los trenes de Alta Velocidad Madrid – Castilla La Mancha - Comunidad Valenciana.
Por otro lado, la compañía facilitará títulos de transporte en los trenes con origen y destino la C omunidad Valenciana para que puedan ser utilizados en las acciones promocionales y en la organización de viajes de familiarización, Fam-Trips.
Asimismo, Renfe se compromete, con objeto de promocionar los destinos turísticos de la Comunidad Valenciana, a aportar su infraestructura y personal para la divulgación de información en los centros de servicios, controles de acceso y en las salas club de Ave - Larga Distancia.
Ambas entidades difundirán este acuerdo en diferentes ámbitos: como marketing relacional, páginas web, etc. Con este convenio se pretende potenciar y promocionar los valores culturales y turísticos que ofrece la Comunidad Valenciana, así como fomentar el uso de los trenes con origen y destino la Comunidad.
Expreso. Redacción. A.R
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario