20 marzo 2013

Trenes Altaria nocturnos entre Algeciras y Madrid en Semana Santa

Renfe refuerza la Semana Santa con 4 trenes Altaria

Oferta 900 plazas más para los días 23 de marzo y 1 de abril con salidas nocturnas desde las estaciones de Algeciras y Atocha

Redacción algeciras | Actualizado 20.03.2013Renfe ha establecido la circulación de cuatro trenes Altaria especiales entre Algeciras y Madrid para los días de mayor demanda en Semana Santa, con lo que se incrementa en 900 plazas la oferta habitual. En total, la oferta entre ambas ciudades para Semana Santa se eleva a 7.500 plazas.

Los trenes especiales circularán en horario nocturno, con salida en torno a las 12 de la noche del día 23 de marzo y del día 1 de abril, para llegar, tanto a Madrid como a Algeciras, a primera hora de la mañana del mismo día. Sólo tendrán paradas intermedias en San Roque y Ronda.

Los horarios previstos para la noche del 23 de marzo y la del 1 de abril, son por un lado, salida desde la estación de Atocha de Madrid a las doce y media de la noche con llegada a Algeciras a las 5:55 horas. Asimismo, desde la estación de Algeciras saldrán a las a las doce y cinco minutos de la noche con llegada a Madrid a las 5:40 horas.

Estos trenes especiales están ya a la venta en los canales habituales de Renfe, incluido Internet, pudiéndose adquirir los billetes desde 43,40 euros. Todas las plazas ofertadas son sentadas y cada tren contará con servicio de coche cafetería.

Por otra parte, Renfe informó ayer de que la venta anticipada de los trenes Altaria Madrid-Algeciras ha crecido un 2,5% desde el 8 de febrero, fecha en la que Renfe implantó las nuevas tarifas promocionales en todos los servicios de Alta Velocidad-Larga Distancia.

En el primer mes transcurrido desde su implantación se han vendido 19.600 billetes para viajar en los trenes Altaria que enlazan Madrid con el Campo de Gibraltar, es decir, 500 billetes más respecto al mismo periodo del año 2012. La cifra corresponde a todos los billetes vendidos para cualquiera de los posibles trayectos de la relación Madrid-Algeciras y para viajar en los 90 días posteriores al día de compra, que es el periodo máximo que permite la venta anticipada. Renfe implantó el pasado 8 de febrero los nuevos precios Promo en este tipo de servicios.

fuente http://www.europasur.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario