11 abril 2013

Nuevo servicio de autobús entre Lorca y Águilas

RENFE pone en marcha desde este miércoles un nuevo servicio de autobús entre Lorca y Águilas

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Águilas ha informado que RENFE ha puesto en marcha este miércoles un nuevo servicio de autobús entre Lorca y Águilas, que permanecerá operativo hasta la restitución de la línea ferroviaria en la ciudad, prevista inicialmente para el próximo mes de mayo.

Este nuevo plan alternativo de transporte para el tramo Lorca-Águilas, se ha diseñado para facilitar el transbordo con los distintos trenes de cercanías que unen Murcia con Águilas y viceversa, evitando esperas a los viajeros, según informaron fuentes del Consistorio en un comunicado. Sólo en dos puntos horarios, de los seis que diariamente se ofrecen para el transporte de pasajeros, el autobús realizará paradas en las estaciones de Puerto Lumbreras, Almendricos, Pulpí, Jaravía y el apeadero del Labradorcico.
En los otros cuatro casos, el servicio será semi-directo entre Lorca y Águilas, con una única parada en Pulpí, lo que posibilitará recorrer el trayecto de manera más cómoda y en menor tiempo.
Los horarios establecidos supondrán una salida de Águilas a Lorca a las 6.45 horas, 13.45 horas y 18.45 horas; mientras que los autobuses saldrán de Lorca a Águilas a las 10.45 horas, 14.45 horas y 22.02 horas.

fuente  http://www.20minutos.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario