12 abril 2013

Renfe ofrece descuentos a los asistentes del Festival Juvenil de Teatro Grecolatino de Mérida

Renfe ofrece descuentos de hasta el 60% a los grupos que asistan al Festival Juvenil de Teatro Grecolatino de Mérida

Los viajeros individuales y grupos de menos de 9 personas tendrán un descuento "del 40 por ciento". La promoción se aplica en los viajes a la ciudad en cualquiera de los trenes que prestan servicio hasta la misma.

11/04/2013
Renfe ofrece un descuento "de hasta el 60 por ciento" a los grupos que
se desplacen en tren a Mérida para asistir al Festival Juvenil de Teatro
Grecolatino que se celebrará del 15 al 19 de abril próximos.
En concreto, tal y como detalla en un comunicado, esta promoción es "fruto del acuerdo" de colaboración firmado entre Renfe y el propio certamen emeritense, gracias al cual ambas entidades "se comprometen" a "favorecer" las opciones de desplazamiento en tren hasta la ciudad durante los días de celebración de este evento que espera reunir en la ciudad a 9.000 jóvenes.
Así pues, a través de este acuerdo, los grupos de más de 9 personas pueden beneficiarse de un descuento "de hasta el 60 por ciento" respecto a la tarifa general en los billetes de ida o ida y vuelta a Mérida en cualquiera
de los trenes que prestan servicio hasta la capital emeritense.
Además, para aquellos que viajen de forma individual o en grupos de menos de 9 personas, el descuento será "del 40 por ciento". La promoción será válida para viajar entre los días 13 y 21 de abril.
Eso sí, según informa Renfe, a la hora de hacer efectivo el descuento "es necesario" solicitar el documento de asistencia al certamen a la Secretaría del Festival y presentarlo en las taquillas o puntos de venta autorizados en el momento de adquirir los billetes.

fuente  http://www.extremaduradehoy.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario