27 mayo 2013

Colisión entre dos trenes en Santa Justa

El descarrilamiento de un tren vacío en Sevilla afecta al Alvia Cádiz-Madrid


Sevilla, 26 may (EFE).- Un tren de pasajeros que circulaba vacío ha descarrilado a las 15.20 horas en las proximidades de la estación Sevilla-Santa Justa, sin que se hayan producido daños personales, aunque sí ha impedido la circulación de un tren Alvia Cádiz-Madrid, según ha informado Renfe en un comunicado.
El tren accidentado circulaba en doble composición con destino a la citada estación y al salirse del carril ha dañado la parte trasera de un tren Alvia Cádiz-Madrid que circulaba por la vía próxima.
Aunque no ha habido daños personales, el tren Cádiz-Madrid ha quedado imposibilitado de continuar viaje y sus viajeros están siendo transbordados a un tren AVE que los dirigirá hasta su destino final en Madrid, según Renfe.
A consecuencia de esta incidencia, los trenes con destino/origen en Sevilla Santa Justa acceden a la estación por rutas alternativas dispuestas al efecto.
Técnicos de Adif y Renfe trabajan para la retirada de la zona de los dos trenes afectados por el incidente, ha concluido el comunicado. EFE
fuente  http://www.ideal.es 

 Gracias a Jesús Pozo Gordon por enviarnos esta foto

2 comentarios:

  1. Aquí tenéis una foto del tren con una locomotora enganchada intentando encarrilarlo:
    http://www.flickr.com/photos/56241744@N03/8847764526/

    Eso es lo que pasa por no mantener los trenes como es debido... cualquier día va a pasar algo gordo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jesús, Muchas gracias por la foto.
      la añadimos a la noticia
      Saludos

      Eliminar