03 junio 2013

Abando acoge la presentación del poemario 'Granada'

La estación de Adif de Abando acoge desde este domingo la presentación del poemario 'Granada' La estación de Adif de Abando acoge desde este domingo la presentación del poemario 'Granada'

La sala de exposiciones de la estación de Adif de Abando-Indalecio Prieto, en Bilbao, acogerá, a lo largo de los días 2, 3 y 4 de junio, la presentación del poemario "Granada", junto a una muestra recopilatoria de ilustraciones y poesía visual. Además, el día 4 se celebrará un recital poético sobre esta creación de Antonio Molina, con ilustraciones de Daniela Bartolomé, acompañados a la guitarra por José Sánchez.
La sala de exposiciones estará abierta al público este domingo en horario de tarde, y el lunes y martes en horario de mañana, entre las 10.30 y las 13.30 horas, y de tarde, entre las 16.30 y las 20.00 horas, ha informado Adif en un comunicado.
Esta actividad cultural responde al objetivo de Adif de acercar las estaciones ferroviarias a la sociedad como espacios no sólo de tránsito, sino también de ocio y cultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario