22 junio 2013

Nuevas conexiones de Asturias y Cantabria con Andalucía y la Costa Mediterránea.

Renfe estrena este domingo conexiones directas desde Cantabria y Asturias a Andalucia y Levante

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)
Renfe pondrá en servicio este domingo, 23 de junio, nuevos servicios que conectarán de forma directa, sin necesidad de cambiar de tren, Asturias y Cantabria con Andalucía y la costa Mediterránea.
La operadora amplía además el servicio Euromed que presta entre Valencia y Barcelona, de forma que llegará hasta Figueres (Girona) y conectará con la frontera con Francia.
Renfe ha puesto este jueves a la venta billetes para todos estos nuevos servicios, que también se beneficiarán de las ofertas y promociones que la compañía tiene para sus servicios de Larga Distancia, y que permiten adquirir billetes con rebajas de precio de hasta el 70%.
En concreto, la compañía pública pondrá en circulación el domingo dos nuevos servicios Alvia desde Asturias hasta Andalucía y Levante. Uno unirá diariamente Gijón con Madrid y Cádiz, y otro Gijón, Madrid, Castellón y Oropesa. Los dos tendrán paradas en ciudades de su recorrido.
Asimismo, desde Cantabria partirá un nuevo Alvia que durante los meses de verano realizará el trayecto diario entre Santander-Madrid-Sevilla y Cádiz.

fuente  http://www.finanzas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario