30 noviembre 2013

Tren para ver al Barça

Se agotan las plazas del viaje en tren para ver al Barça

Apenas han durado unas horas - Son un total de 440 plazas para llenar un tren fletado por el FC Cartagena y sus peñas

29.11.2013 |
Las 440 plazas que finalmente se han puesto a la venta para llenar un tren chárter fletado por el Fútbol Club Cartagena y sus peñas para el partido de vuelta de dieciseisavos de final de la Copa del Rey que disputará el conjunto blanquinegro contra el Fútbol Club Barcelona en el estadio Nou Camp se han agotado en apenas unas horas.
Los billetes del tren, junto a las correspondientes entradas para el partido del próximo día 17 de diciembre, se han acabado este mediodía y la respuesta de los aficionados ha sido inmediata, pues las taquillas se han abierto a las diez de la mañana para los abonados del club, cada uno de los cuales podía retirar hasta cinco billetes.
De hecho, durante toda la madrugada ha habido seguidores que han hecho noche en el estadio Cartagonova, donde se ha formado una cola en busca de las plazas disponibles en el tren y de las localidades para acceder al Nou Camp, que será el escenario del encuentro a las diez de la noche.
Esa presencia de aficionados ha llamado la atención de los jugadores que han acudido al Cartagonova para entrenar y también al entrenador del equipo, Luis García Tevenet, quien ha aplaudido a los seguidores que todavía había presentes en la cola.
Esta iniciativa planteada por la Federación de Peñas del Fútbol Club Cartagena (FPFCCT) ha sido un éxito y al tren que saldrá el mismo día 17 de diciembre desde la ciudad se podría sumar otro.
Para ello, desde el club están haciendo gestiones con la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles (RENFE) y se está a la espera de recibir respuesta para saber si se puede contar con un segundo tren.
Para el caso de que la contestación sea negativa se contempla la opción de fletar autobuses.
El viaje en ferrocarril que ya está autorizado partirá a las ocho de la mañana y emprenderá el viaje de regreso a la media de la madrugada del miércoles 18.
El desplazamiento incluye, además del trayecto en tren de ida y vuelta, el traslado de la estación de Sans al estadio y viceversa, así como la entrada al partido.
El precio es de 49 euros para los abonados del Cartagena y 54 para los que no lo sean.

fuente  la opinion de murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario