23 enero 2014

Un conductor falleció al arrollar su vehículo un Alvia Madrid-Ferrol

Un muerto en Toro al arrollar el Alvia Madrid-Ferrol un vehículo

La vía fue cortada y los 65 viajeros llegaron a su destino en Galicia con tres horas de retraso

23.01.2014 | 02:20
Un conductor falleció ayer al arrollar el Alvia Madrid-Ferrol el vehículo en que viajaba en un paso a nivel sin barreras a la altura del municipio zamorano de Toro. La víctima es un hombre de unos 50 años de edad que viajaba sólo. El suceso tuvo lugar sobre las 14.00 horas.
Los 65 viajeros del tren resultaron ilesos ilesos y dado que la vái fue cortada al tráfico continuaron el viaje hasta su destino en Galicia en el otro Alvia que realizaba la ruta contraria en dirección a Madrid. Por su parte, los 68 pasajeros del Alvia que iba de Ferrol a Madrid, se bajaron en Toro para continuar por carretera en un autobús, según informó Renfe.
El retraso acumulado por los viajeros que se dirigían a Ferrol, que tuvieron que esperar la llegada del juez de guardia para proseguir viaje, fue de unas tres horas, mientras quienes se dirigían a Madrid llegaron con hora y media de retraso y en autobús. A las 17.30 horas la vía férrea que une Medina del Campo con Zamora quedó abierta a la circulación, según informó Adif.


fuente Faro de Vigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario