14 febrero 2014

Billetes combinados de AVE y autobús para viajar al Pirineo

Ya es posible adquirir billetes combinados de AVE y autobúsRenfe y Grupo Avanza ofertan un servicio combinado para viajar al Pirineo aragonés

El AVE que llega a Zaragoza y Huesca enlaza con los autobuses del Grupo Avanza que viajan al Pirineo aragonés, a localidades como Barbastro, Graus, Benasque, Sabiñánigo, Biescas, Panticosa, Jaca, Formigal, Astún y Candanchú. Los billetes se pueden adquirir a través de la web www.renfe.com, agencias de viaje y por teléfono.


Zaragoza.- Gracias a la alianza entre Grupo Avanza y Renfe ya es posible adquirir billetes combinados de AVE y autobús para viajar hasta las localidades de Barbastro, Graus, Benasque, Sabiñánigo, Biescas, Panticosa, Jaca, Formigal, Astún y Candanchú.
El acuerdo de colaboración firmado por las dos compañías ha permitido coordinar los servicios de transporte de viajeros, facilitando así la intermodalidad gracias a la creación de un billete combinado de tren y autobús.
Esta oferta permite horarios garantizados, un precio cerrado y un billete único de origen a destino que contiene los datos de ambos trayectos, garantizando el enlace entre el tren y el autobús y optimizando al máximo el tiempo de conexión en las estaciones de Zaragoza Delicias y Huesca.
Los billetes pueden comprarse en la página web de Renfe (www.renfe.com) o a través de su servicio de venta telefónica y en agencias de viaje.
El director de Larga Distancia de Avanza, Pablo Martín Retortillo, ha explicado que el acuerdo con Renfe “refuerza el compromiso de las dos empresas por la intermodalidad”. También ha añadido que el objetivo es “ofrecer un servicio adaptado a las necesidades de nuestros clientes, pero además, permitir a nuestros pasajeros ahorrar tiempo y dinero, disfrutando de un servicio de calidad”

fuente  aragondigital.es

1 comentario: