06 febrero 2014

Renfe e InterRail lanzan Early Bird

InterRail ofrece descuentos en los pases globales que se compren antes del 31 de marzo

La promoción Early Bird ya está a la venta en Renfe

Los viajeros de InterRail podrán viajar de Barcelona a París por 25,6 euros.
La compañía ferrovial Renfe e InterRail lanzan una promoción para los viajeros más madrugadores. Desde este martes está a la venta la oferta Early Bird que ofrece un 15% de descuento en todos los pases globales de InterRail. La condición es comprar los pases antes del 31 de marzo e iniciar el viaje antes del 17 de mayo.
El Pase Global permite viajar por todos los países adscritos al programa por un período concreto (de 5 días a un mes). Los países adscritos a InterRail son Dinamarca, Suecia, Noruega, Finlandia, Francia (incluye Mónaco), Alemania, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, Austria (incluye Liechtenstein), República Checa y Polonia, Italia, Grecia, Turquía, Hungría, Eslovenia, Eslovaquia, Rumania, Bulgaria, Croacia, Serbia, Macedonia, Portugal, Reino Unido e Irlanda.
Además de la opción de viajar por todos los países del programa InterRail, el pase global permite conectar con la red europea de ferrocarriles en los trenes AVE de Renfe-SNCF en Cooperación entre España y Francia con descuentos de hasta el 90% Desde el mes de diciembre, Renfe y SNCF ofrecen cinco frecuencias diarias que conectan 17 ciudades de España y Francia en trenes de alta velocidad.
Los viajeros de InterRail podrán viajar de Barcelona a París por 25,6 euros, a Lyon por 17 a Toulouse por 11,60 euros y a Marsella por 15 euros. Desde Madrid a Marsella el billete en AVE cuesta 25 euros.

 fuente Agenttravel

No hay comentarios:

Publicar un comentario