22 marzo 2014

AVE directos desde Barcelona, Málaga y Sevilla hasta Toledo

http://www.abc.es/Media/201201/31/ave-toledo1--644x362.jpg Barcelona, Málaga y Sevilla tienen ya conexión directa con Toledo en AVE

Toledo, 21 mar (EFE).- Barcelona, Málaga y Sevilla tienen desde hoy conexión directa con Toledo en AVE, un servicio que se prestará hasta el 15 de junio para facilitar la asistencia de visitantes a las actividades programadas con motivo del IV centenario de la muerte del Greco.
El consejero-portavoz del gobierno de Castilla-La Mancha, Leandro Esteban, ha comparecido hoy para informar de los acuerdos del Consejo de Gobierno reunido ayer, en donde trataron este tema.
Esteban ha explicado que esta nueva conexión por AVE es fruto del convenio que firmaron la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, y la ministra de Fomento, Ana Pastor, y permitirá que este año Greco Toledo reciba más visitantes.
Es una medida, ha dicho, de apoyo y estímulo de la economía regional, al tiempo que facilitará a los visitantes asistir a las actividades que este año Greco se celebran en Toledo.
Se han programado tres trenes diarios directos desde Barcelona, Málaga y Sevilla hasta Toledo, y lo mismo desde Toledo hasta esos tres puntos de destino.
Además se podrán beneficiar los ciudadanos de otras ciudades incluidas en esas líneas de AVE como Tarragona, Lleida, Zaragoza, Córdoba, Puente Genil o Antequera.
El consejero ha indicado que, además, Renfe realiza campañas promocionales de billetes y se anuncian en las estaciones los principales eventos de la conmemoración del centenario del pintor cretense.

fuente  El Economista

1 comentario: