12 marzo 2014

IU recibirá este miércoles a la Plataforma Social en Defensa del Ferrocarril de Ávila.

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/9/96/Avila_-_Estacion_de_tren_2.jpgIzquierda Unida y la Plataforma en Defensa el Ferrocarril estudiarán los problemas de los trenes en Ávila

El grupo parlamentario de Izquierda Unida recibirá este miércoles a la Plataforma Social en Defensa del Ferrocarril de Ávila. La recepción tendrá a partir de las 16,30 horas en la sede del grupo parlamentario en la capital.

El grupo parlamentario de Izquierda Unida recibirá en la tarde del miércoles a la Plataforma Social en Defensa del Ferrocarril de Ávila, una reunión que se desarrollará a partir de las 16,30 horas en la sede del grupo parlamentario y en la que se expondrán los problemas en las comunicaciones ferroviarias en la provincia abulense. Una cita de trabajo en la que la plataforma abulense estará acompañada por Santiago Jiménez, diputado provincial de Izquierda Unida, formación integrante de la propia plataforma.

Una reunión que se desarrolla desde la convicción que mantiene Izquierda Unida sobre el ferrocarril como un instrumento imprescindible para el desarrollo, la cohesión y la vertebración territorial, por lo que el mantenimiento de los servicios ferroviarios, que se han venido deteriorando en los últimos tiempos, aparecen como una parte fundamental. Deterioro provocado por la entrada en funcionamiento de la red de alta velocidad por Segovia y por la dejadez de la línea convencional con las provincias limítrofes, y que se ha venido plasmando en el cierre de estaciones, la pérdida de relaciones ferroviarias, transbordos innecesarios, etc.

Una situación ante la que el grupo parlamentario de Izquierda Unida pretende mostrar su apoyo implicando su trabajo y esfuerzo ante las reivindicaciones de la plataforma abulense.

fuente Tribuna de Ávila

No hay comentarios:

Publicar un comentario