23 mayo 2014

En un acto electoral del PP Ana Pastor promete un nuevo apeadero en Bellavista

El nuevo apeadero de Cercanías de Bellavista estará en obras a finales de año

La ministra de Fomento dice que cumplirá con sus promesas a los vecinos

 

El nuevo apeadero de Renfe en los Jardines de Hércules, en el barrio de Bellavista, estará en obras a finales de este año porque se está ultimando el proyecto técnico y saldrá a licitación durante el verano. La ministra de Fomento, Ana Pastor, ha visitado hoy el barrio durante la celebración de un acto electoral del PP, y ha asegurado que cumplirá con sus promesas ante los vecinos. «Somos personas de palabra y cumpliremos».
Estos mismos plazos se barajan para la reparación y puesta en funcionamiento de un ascensor en el apeadero de Bellavista que lleva 10 años averiado y cuyos vecinos también han reclamado a la ministra una solución al problema, sobre todo para las personas con movilidad reducida y para los coches de los bebés.
Ana Pastor no ha sido tan contundente en lo que se refiere al soterramiento del ferrocarril en el Polígono Sur. La ministra de Fomento ha explicado que esa infraestructura está incluida en un plan integral y que necesita de la implicación de todas las administraciones para llevarse a cabo.
Ana Pastor ha participado en un acto del PP de Sevilla  dentro de la capaña de las elecciones europeas con los vecinos del barrio de Jardines de Hércules en el que también han estado presentes el alcalde, Juan Ignacio Zoido; el presidente del PP de Sevilla, Juan Bueno; así como el delegado de Urbanismo, Maximiliano Vílchez; el delegado de Participación Ciudadana, Beltrán Pérez;  y los delegados de distrito, Rafael Belmonte, Evelia Rincón, Francisco Pérez, Carmen Ríos y Juan García Camacho.
También han asistido los diputados andaluces por Sevilla Jaime Raynaud y Alicia Martínez, así como la subdelegada del Gobierno, Felisa Panadero.

fuente ABC de Sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario