18 septiembre 2014

Ferrocarriles de Portugal anunció el lanzamiento de 'Portugal Rail Pass'

Comboios de Portugal lanza un nuevo pase para turistas

Ferrocarriles de Portugal anunció el lanzamiento del producto 'Portugal Rail Pass', dirigido a los extranjeros, no residentes en Portugal.

 
El pase tiene como objetivo a los visitantes que se alojen en Portugal, por un tiermpo  de corto y mediano plazo, lo que les permite visitar los principales destinos turísticos, efectiuando los viajes en tren.
 
Disponible en dos modos diferentes, de tres o siete días, para ser usados ​​durante un mes, el nuevo pase le permite realizar un número ilimitado de viajes y elección con total flexibilidad, los servicios y la clase deseada.
 
El precio del pase varía dependiendo del periodo de uso.  La versión de tres días de duración tiene unos precios para adultos de 73 en turista y 109 € para los viajes preferente. Para siete días de viajes se ofrecen a 179 y 129 euros según de la clase elegida, y para los niños el precio se reduce en un 50%.

fuente Publituris

1 comentario:

  1. Ver y good news for railway traveles and tourists.I think is nos time to set an Renfe-CP agreent on combinación tickets.Portugal is a beautefull country and we need to work toguether in promoting the bordes initiatives.

    ResponderEliminar