29 septiembre 2014

Renfe reforzará el servicio en Extremadura este fin de semana coincidiendo con la Feria Internacional Ganadera de Zafra

Renfe cuadruplica la oferta en Zafra durante el fin de semana de la Feria 2014



La oferta para viajar hasta o desde el apeadero de Zafra-Feria superará las 11.000 plazas, de las que 8.600 serán adicionales


Renfe reforzará el servicio en Extremadura este fin de semana coincidiendo con la Feria Internacional Ganadera de Zafra. Desde el próximo viernes día 3 hasta el domingo 5 de octubre, prácticamente se cuadriplica la oferta habitual para viajar a Zafra. La oferta total será de 11.700 plazas, de las que 8.600 serán adicionales.

Para llevar a cabo este dispositivo especial de refuerzos, Renfe ha programado 57 trenes con origen o destino en la localidad segedana, de los que 43 serán servicios especiales que facilitarán el acceso a la ciudad los días en los que se concentra mayor número de visitantes.

Los trenes especiales a Zafra-Feria circularán desde las principales ciudades extremeñas (Badajoz, Mérida, Llerena, Cáceres o Villanueva de la Serena). Todos tendrán parada en el apeadero de Zafra Feria, ubicado frente a la entrada principal del recinto ferial donde se celebra cada año este certamen ganadero.

El sábado será el día con mayor número de plazas ofertadas para viajar a Zafra, 5.200 en total, de las que 4.300 serán adicionales. La actividad durante esta jornada en el apeadero de Zafra-Feria comenzará con la llegada de los primeros trenes en torno a las 10 de la mañana y finalizará con los que saldrán de este apeadero en la madrugada del sábado al domingo (habrá circulaciones con salida de Zafra-Feria a las 00.09h, 1.38h y 5.38h)

Por su parte, el domingo día 5 la oferta total será de 4.900 plazas, de las que 3.800 serán adicionales. Los últimos trenes saldrán de Zafra Feria a las 21.08 y 22.03 horas.

Tarifas especiales

Con este ya son cuatro los años que de forma consecutiva se refuerza el servicio en Zafra con motivo de la Feria Internacional Ganadera. Al igual que en las pasadas ediciones, los usuarios dispondrán también de tarifas especiales para llegar hasta el apeadero de Zafra-Feria, de forma que los visitantes que elijan el tren como medio de transporte entre el 2 y el 6 de octubre se beneficiarán de importantes descuentos sobre la tarifa general. Este año se mantienen las mismas tarifas establecidas para las dos últimas ediciones.

fuente Renfe

No hay comentarios:

Publicar un comentario