03 noviembre 2014

‘12 Mariposas Solidarias’

La estación de Adif en Castellón acoge la exposición fotográfica ‘12 Mariposas Solidarias’


La muestra está organizada por la Asociación Piel de Mariposa (DEBRA España). Esta iniciativa forma parte de las acciones de responsabilidad social corporativa de Adif, a través del Programa Estación Abierta


El vestíbulo principal de la estación de Adif en Castellón acoge, desde el día 3, y hasta el próximo 11 de noviembre, la exposición fotográfica ’12 Mariposas Solidarias’, que pretende sensibilizar a la sociedad en general sobre la enfermedad Piel de Mariposa.

La exposición consta de 12 ilustraciones que serán expuestas junto a información sobre esta enfermedad, que forma parte del grupo de Enfermedades Raras, y que se caracteriza por una extrema fragilidad de la piel y que afecta en su gran mayoría a los niños.

Tras su paso por la Estación del Norte de Valencia, una vez sea expuesta en la estación de Adif de Castellón, la campaña tiene previsto finalizar en la estación de Alicante.

DEBRA España es una asociación sin ánimo de lucro, formada por personas afectadas por Piel de Mariposa (Epidermólisis Bullosa), profesionales socio-sanitarios y colaboradores que trabajan para desarrollar proyectos que mejoren la calidad de vida de las personas afectadas y el apoyo mutuo entre afectados y familiares.

fuente Adif

No hay comentarios:

Publicar un comentario