24 noviembre 2014

Alteraciones en el servicio de metro de Barcelona desde el 25

Alteraciones en el servicio de la L9 / L10 de metro de Barcelona entre el 25 de noviembre y el 8 de diciembre

Entre el 25 de noviembre y el 5 de diciembre, los usuarios tendrán que cambiar de andén en la estación de Bon Pastor en los trayectos La Sagrera - Can Zam (L9) y Sagrera - Gorg (L10) Entre el 6 y el 8 de diciembre, el servicio se interrumpirá entre Bon Pastor y Can Peixauet
 
Las tareas de mantenimiento en la vía que se llevarán a cabo en la L9 / L10 comportarán afectaciones en el servicio de metro entre el 25 de noviembre y el 8 de diciembre (ambos incluidos). Los trabajos podrán comportar un incremento del tiempo de viaje respecto de lo habitual y, según el itinerario, originó la necesidad de cambiar de tren o de hacer una parte del trayecto en autobús para completar el viaje.
En concreto, las alteraciones se desarrollarán en dos fases: entre el 25 de noviembre y el 5 de diciembre y entre el 6 y el 8 de diciembre.
  • Del martes, 25 de noviembre, al viernes, 5 de diciembre: Para ir de la Sagrera en sentido Can Zam (L9) o de la Sagrera hacia Gorg (L10), los usuarios tendrán que bajar del tren en Bon Pastor y cambiar de andén y convoy.
  • Los días 6 (sábado), 7 (domingo) y 8 de diciembre (lunes): El servicio de metro de la L9 quedará interrumpido en el tramo entre Bon Pastor y Can Peixauet. Esta suspensión del servicio se ha planificado durante este periodo festivo con el objetivo de minimizar las afectaciones a los viajeros, dado que se trata de días de baja demanda de movilidad urbana. Los usuarios dispondrán de un servicio especial de autobús que cubrirá el trayecto entre Bon Pastor y Can Peixauet con el mismo horario que el metro, incluido el servicio ininterrumpido de la noche del sábado.
Por otra parte, también habrá cambios en el recorrido de la L10 entre la Sagrera y Gorg, para lo que habrá que cambiar de tren en la estación de Bon Pastor.
Como alternativa, y mientras duren las alteraciones en la línea 9/10, se pueden utilizar otros enlaces de metro:
  • · Desde Santa Coloma, la línea 1 en Fondo.
  • · Desde Badalona, ​​la estación de Gorg de la línea 2





 fuente Departamento de Territorio y Sostenibilidad.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario