27 noviembre 2014

Feve ajusta sus horarios

Cambios de horarios en Galicia, Asturias y Cantabria a partir del sábado

Los cambios afectan a las líneas de Feve Media Distancia Oviedo-Ferrol, Oviedo-Santander, Ferrol-Ribadeo y Oviedo-Llanes y a las Cercanías Ferrol-Ortigueira, Oviedo-Infiesto y Gijón-Cudillero

 

El sábado 29 de noviembre entran en vigor los cambios que Renfe tiene previsto introducir en los horarios de su red de ancho métrico (Feve) de Galicia, Asturias y Cantabria con el fin de ajustar la oferta de itinerarios a los tiempos de marcha señalados por Adif.

Las líneas de Media Distancia afectadas por los ajustes son las interregionales Oviedo-Ferrol y Oviedo-Santander y las regionales Ferrol-Ribadeo y Oviedo- Llanes.

Respecto a las Cercanías, en Galicia se ha ajustado casi en su totalidad la que cubre el trayecto Ferrol-Ortigueira, mientras que en Asturias se han modificado parcialmente los horarios de las líneas Oviedo-Infiesto y Gijón-Cudillero. En Cantabria el trayecto Santander-Solares, la salida en días laborables de lunes a viernes de las 20.45 horas se adelanta a las 20.36 horas. Todos los trenes de Santander-Lierganes  retrasan un minuto la salida.

fuente Renfe
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario