06 noviembre 2014

La estación de Girona acoge la exposición del 27º concurso fotográfico “Caminos de Hierro”

La exposición fotográfica ‘Caminos de Hierro’ visita la estación de ferrocarril de Girona


Hasta enero de 2016 la exposición recorrerá 22 estaciones, donde se prevén más de cinco millones de visitantes

 

La muestra presenta 71 fotografías originales de 63 autores, seleccionadas entre las más de 2.100 instantáneas, procedentes de 22 países, presentadas a la 27ª edición del concurso, Lluís Pujolàs, de Banyoles, y Diego Pedra, de Barcelona, han sido premiados en esta edición, mientras que en la exposición están representadas obras de otros cinco fotógrafos catalanes, dos de ellos de Girona,


La estación de Girona acoge hasta el próximo 1 de diciembre, la exposición de las obras seleccionadas del 27º concurso fotográfico “Caminos de Hierro”, organizado por la Fundación de los Ferrocarriles Españoles en colaboración con Adif.

Después de visitar la estación de ferrocarril de Girona, la exposición finalizará su itinerancia de 2014 en Valencia, del 4 de diciembre al 12 de enero. Y en 2015 visitará Toledo, Málaga, Cáceres, Segovia, León, Oviedo, Burgos, Logroño, Huesca, Barcelona, Alicante, Cartagena y Madrid.
El recorrido se enmarca en el Programa Estación Abierta Adif, que tiene entre sus objetivos potenciar las estaciones como espacios de encuentro, cultura y difusión de valores accesibles a todos los ciudadanos.

fuente FFE 

No hay comentarios:

Publicar un comentario