17 noviembre 2014

Renfe ha puesto en marcha una campaña especial en Extremadura para grupos escolares

Campaña especial de Renfe para grupos escolares en Extremadura



La compañía Renfe ha puesto en marcha una campaña especial en Extremadura para grupos escolares que permite viajar con un descuento de hasta el 60 por ciento, respecto a la tarifa general

 

La promoción está dirigida a grupos compuestos por más de 20 personas que pertenezcan a colegios, institutos y universidades, para viajar en cualquiera de los trenes de Extremadura, tanto los que prestan servicio en el interior de la comunidad, como los que circulan hasta Talavera, Madrid, y Andalucía (Intercity, Media Distancia, Regional Express y Regional).

Esta tarifa especial estará en vigor hasta el día 30 de junio de 2015, excepto el periodo comprendido del 19 de diciembre de 2014 al 7 de enero de 2015 y del 27 de marzo al 6 de abril de 2015.


En nota de prensa, Renfe recuerda que ofrece cada día una treintena de servicios en Extremadura, que circulan en las relaciones Badajoz-Cáceres-Madrid, Badajoz-Mérida-Ciudad Real-Madrid, Sevilla-Mérida-Cáceres y Huelva-Zafra-Madrid.

Estos trenes también son un medio de transporte escolar que fomenta entre los más jóvenes diversos valores sociales, como la convivencia, los comportamientos cívicos y la conciencia medioambiental.
Algunos ejemplos de estos descuentos, por trayecto, son, en concreto, Mérida-Cáceres, 2,40 euros; Mérida-Badajoz, 2 euros; Cáceres-Badajoz, 5,70 euros; Badajoz-Madrid, 16 euros; Mérida-Madrid, 14,80 euros; Cáceres-Madrid, 13 euros; Mérida-Sevilla, 8 euros.


fuente El Economista

No hay comentarios:

Publicar un comentario