07 noviembre 2014

Renfe ofrece 30.000 plazas extraordinarias durante el puente de la Almudena

Renfe refuerza su oferta para viajar durante el fin de semana de la Almudena 

Este fin de semana largo en Madrid, en el que la festividad de La Almudena se traslada al lunes, Renfe ofrece 30.000 plazas extraordinarias, que se suman a la oferta habitual, para viajar en sus trenes entre los días 7 y 10 de noviembre para reforzar los los destinos más demandados.


Los trenes que conectan Madrid con Andalucía, Toledo y Extremadura serán los más reforzados. En total se ofrecen 247.500 plazas, de las que 15.900 serán extraordinarias. Los principales refuerzos se centran en trayectos de AVE y Larga Distancia con destino Málaga, Sevilla o Cádiz, o dirección Toledo, Ciudad Real y Puertollano, en trenes Avant.

El Corredor Nordeste, que conecta Madrid con Barcelona y Figueras y con Pamplona e Irún será el segundo en oferta, con 136.000 plazas, de las que 7.000 son extraordinarias. Los trayectos con destino a la costa del Mediterráneo ofrecerán más de 120.000 plazas, 6.150 de refuerzo. Los servicios más demandados serán los que conectan Madrid con Valencia y Alicante.

En cuanto a los servicios programados para la zona norte, Renfe ofrece en total en total 93.000 plazas, 2.700 extraordinarias. Renfe refuerza estos días los servicios Alvia que conectan Madrid con el País Vasco, Asturias o Castilla y León. También habrá más plazas para viajar en los Avant Madrid-Segovia-Valladolid.

fuente Renfe

No hay comentarios:

Publicar un comentario