11 diciembre 2014

La Nochevieja Universitaria de Salamanca celebra su décima edición

foto VialiaSalamanca

Renfe refuerza con 1.200 plazas los trenes entre Valladolid y Salamanca por la Nochevieja Universitaria  

Los trenes que parten de Valladolid a las 19.23 y a las 21.15 horas, circularán en doble composición


Fiesta, música, alcohol, diversión y mucha, mucha gente con ganas de celebrar el fin de año universitario. La famosa Nochevieja Universitaria de Salamanca, que este jueves celebra su décima edición, espera congregar durante esta noche a unas 45.000 personas en la Plaza Mayor de la capital salmantina y salir de fiesta por los locales nocturnos que tendrán horario ampliado para la ocasión.

Para facilitar el desplazamiento Renfe reforzará con algo más de 1.200 plazas los trenes que circulan entre Valladolid y Salamanca y viceversa.

Los trenes que parten de Valladolid a las 19.23 y a las 21.15 horas, circularán en doble composición, y, en conjunto, sumarán 610 plazas adicionales.

El viernes, día 12, los trenes que parten de Salamanca a las 6.00 y a las 7.25 circularán en doble composición, por lo que ofrecerán otras 610 plazas para regresar de la capital salmantina.

Los trenes se comercializarán con tarifas de trenes regulares, con los descuentos habituales. Estos trenes irán acompañados por personal de seguridad y el control de acceso se hará en el andén.

fuente ABC La Gaceta

No hay comentarios:

Publicar un comentario