30 diciembre 2014

Los Reyes Magos llegarán en tren a Irún y Vitoria-Gasteiz

Los Reyes Magos llegan en tren a la estación de Vitoria-Gasteiz e Irún para iniciar la cabalgata


Los Reyes Magos llegarán el próximo lunes 5 de enero a la estación de Adif irún y de Vitoria-Gasteiz, siguiendo así una de las tradiciones más emblemáticas de las fiestas de Navidad


La llegada del tren a Vitoria con Sus Majestades los Reyes y su séquito está prevista a las 11.00 horas. Los Reyes saludarán a todos los ciudadanos presentes en la estación e iniciarán desde la Plaza de las Estaciones la tradicional cabalgata por la ciudad.

La ubicación de la estación de Adif en Vitoria-Gasteiz, muy próxima al casco histórico y al centro de la ciudad, la convierte en punto de encuentro habitual para este tipo de celebraciones. Ya es tradicional la llegada de ‘Los Pintores de Vitoria’ en tren a la estación en carnaval.

Los Reyes Magos también viajarán la tarde del próximo lunes 5 de enero a la estación de Adif en Irún, donde recibirán las sacas con las cartas de los pequeños allí recogidas, para iniciar la cabalgata por la ciudad. La llegada del tren con Sus Majestades los Reyes y su séquito, por primera vez, a la terminal irundarra está prevista a las 18.00 horas, en el vestíbulo de cercanías.

Esta iniciativa de la Asociación ‘Bidasotarra 7301’ de Amigos del Ferrocarril incorpora al municipio en una tradición habitual en muchos puntos de la red ferroviaria.

Con estos actos festivos, Adif se suma, como todos los años, a las fiestas de Navidad, como parte de las acciones de responsabilidad social corporativa y sostenibilidad de la entidad, a través del Programa Estación Abierta.

fuente Adif

1 comentario: