01 diciembre 2014

Restablecida la circulación AVE entre Girona y Barcelona


Con el tren con salida a las 07.11 se recupera el servicio AVE entre Girona y Barcelona, continúa interrumpida la circulación entre Girona y Figueres.


Según informa Renfe de esta manera los trenes AVE iniciarán o finalizarán su recorrido en Girona. Los viajeros en el tramo Girona-Figueres realizaán el viaje en trenes Regionales.

Los viajeros del tren con salida a las 06:30 de Figueras con llegada a Barcelona a las 07.25 y parada en Girona a las 06:44 encaminarán en trenes Regionales hasta Barcelona. En sentido contrario los trenes de las 07.20 y las 09.20 serán encaminados a trenes Regionales. Esta afectación se produce por falta de material, ya que en Figueres tres trenes que no pueden prestar servicio. Desde Renfe dicen que están trabajando para poder hacer estas tres circulaciones en trenes pero no se puede asegurar.

Los viajeros de los trenes TGV internacionales serán encaminados en autocar entre Barcelona y Perpignan, excepto el primer tren con salida de Barcelona a las 07:20 y destino Lyon, donde sus 40 viajeros son transportados por carretera desde origen hasta destino.


fuente Renfe

No hay comentarios:

Publicar un comentario