14 enero 2015

Indra ha firmado un contrato para proporcionar la venta de billetes sin contacto y control de acceso en el metro de Riad

Indra gana un contrato de 266 millones de euros en Arabia Saudita

La ArRiyadh Development Authority ha adjudicado a Indra un contrato de 266 m para proporcionar toda la venta de billetes y control de acceso a la infraestructura para la nueva red de transporte público, actualmente en construcción en la capital saudí, Riad. y 1 000 autobuses. 


Indra implantará sus soluciones de sistemas de billetes sin contacto, control de acceso y de pago móvil para seis líneas de metro y paradas de autobús. El proyecto incluye la tecnología de control de precios, un centro de control, y sistemas para 1.000 autobuses.

Los pasajeros podrán acceder a todo el sistema de transporte público usando solamente una tarjeta, que pueden validar rápidamente y fácilmente colocándola cerca del lector. Esta solución también incluirá billetes de ida con un código de barras y una aplicación de pago móvil.
  
Indra superó a otros nueve ofertas para el contrato, que fue firmado el 5 de enero y que incluye una fase de ejecución de 54 meses y 10 años de mantenimiento y soporte. 

Indra dijo también que el contrato fortalece su posición en el Medio Oriente, donde se planean otros proyectos de infraestructura importantes. La compañía ha ganado previamente un contrato de 440 m para proporcionar telecomunicaciones, seguridad y venta de billetes para la Línea de Alta Velocidad Haramain.

fuente  IRJ/RailwayGazette

No hay comentarios:

Publicar un comentario