09 febrero 2015

Casi 3000 usuarios de Metrovalencia poseen el bono Mobilitat para discapacitados

foto MetroValencia en FB

Cerca de 3.000 abonados de Mobilitat se desplazaron por Metrovalencia en 2014

Las personas que tienen esta tarjeta realizaron el pasado año casi un millón de desplazamientos por la red, el título es para usuarios que tengan un grado de discapacidad mínimo del 64 por ciento y su precio es de 9,70 euros al mes

 

Los usuarios de Metrovalencia que poseen el bono Mobilitat para discapacitados alcanzaron el pasado año la cifra de 2.891, con el que se realizaron 10.748 adquisiciones de títulos de transportes mensuales que sirvieron para llevar a acabo un total de 973.197 desplazamientos por la red de Metrovalencia.

Este importante flujo de viajes demuestra el acierto de la puesta en marcha de unos bonos que destacan por su rentabilidad social, dado que afecta directamente a uno de los colectivos que más ayuda necesita para poder desplazarse libremente por la ciudad y el área metropolitana.

El actual precio de los abonos, 9,70 euros al mes, sirve para desplazarse por toda la red de Metrovalencia con un número ilimitado de viajes. En el presente año, estos precios se han mantenido para este colectivo.

El título de Mobilitat está reservado a aquellos usuarios que demuestren un grado de discapacidad mínima del 64 por ciento.

fuente FGV

No hay comentarios:

Publicar un comentario