10 febrero 2015

Los túneles del Metro de Sevilla serán escenario de una carrera nocturna

Metro de Sevilla acoge una carrera en sus túneles organizada por el Club Deportivo de Bomberos 

Metro de Sevilla acogerá durante el próximo mes de marzo una carrera en el interior de sus túneles protagonizada por miembros del Cuerpo de Bomberos de Sevilla. Ésta carrera nocturna se desarrollará en la madrugada del 5 al 6 de marzo

 

Se trata de la primera vez que el ferrocarril metropolitano pone a disposición sus instalaciones para un evento de esta naturaleza, que se ha celebrado ya con anterioridad en las infraestructuras de metro de otras ciudades españolas.

Hasta un máximo de 300 bomberos podrán participar en esta convocatoria, dirigida exclusivamente a efectivos del Cuerpo y organizada por el Club Deportivo de Bomberos de Sevilla en colaboración con Metro de Sevilla. 


La prueba consistirá en recorrer el tramo de túnel entre la estación Puerta Jerez, la más céntrica del trazado por la capital, y la de Cocheras, ubicada en el distrito de Cerro Amate, en el entorno a Talleres y Cocheras. Se efectuará un recorrido de ida y vuelta, con una longitud total de 11 kilómetros por el interior de los túneles. 

fuente aopa

No hay comentarios:

Publicar un comentario