23 marzo 2015

18 trenes de alta velocidad especiales entre la Comunidad Valenciana y Andalucía para Semana Santa

Renfe refuerza el servicio entre la Comunidad Valenciana y Andalucía en Semana Santa



Circularán 8 trenes AVE Alicante-Cuenca-Córdoba-Sevilla y se reforzará el servicio Valencia-Málaga y Valencia-Sevilla


Renfe ha programado 18 trenes de alta velocidad especiales entre la Comunidad Valenciana y Andalucía para Semana Santa. La oferta total para viajar entre ambas comunidades del 27 de marzo al 7 de abril será de 15.000 plazas.

 

AVE Alicante-Sevilla

Renfe pondrá de nuevo en servicio el AVE directo Alicante-Sevilla durante Semana Santa, con una programación total de ocho trenes que circularán los días 27 y 29 de marzo y 2 y 6 de abril. Estos trenes, con salida de Sevilla a las 9.10h y de Alicante a las 16.00h, Todos los trenes tendrán enlace con Cádiz y Málaga mediante transbordos en Sevilla y Córdoba respectivamente.

 

Trenes directos Valencia-Málaga

Renfe ofrece todos los fines de semana trenes de alta velocidad directos que comunican Valencia y Málaga en 4 horas 30 minutos. En Semana Santa, el servicio se ampliará con seis trenes especiales que se añaden a esta oferta regular de fines de semana. Los trenes especiales saldrán de Valencia a las 17.15h los días 1, 2 y 7 de abril. En sentido contrario, saldrán de la capital de la Costa del Sol a las 9.45h el 1 y 2 de abril, y a las 16.35h el día 6.

 

Refuerzos Valencia-Sevilla

Los trenes AVE que enlazan Valencia y Sevilla se reforzarán también durante Semana Santa con 4 trenes especiales. La oferta habitual de esta relación es de dos trenes AVE diarios, uno por sentido, con salida de Valencia a las 8.15h (excepto domingos) y de Sevilla a las 18.25h (excepto sábados). En semana Santa el servicio será diario entre ambas ciudades, desde el 27 de marzo al 7 de abril, incluyendo los sábados y domingos.


Fuente Renfe

No hay comentarios:

Publicar un comentario