11 abril 2015

En Galicia volverán a circular este verano los trenes turísticos

foto Xunta

Galicia promueve nuevas rutas turísticas ferroviarias

En colaboración con la Agencia de Turismo de la Xunta se realizarán una serie de rutas temáticas de un día de duración, que permiten al viajero descubrir tanto el patrimonio cultural como la naturaleza gallega


El programa 'Galicia a todo tren', que proporciona al viajero la oportunidad de descubrir algunos de los puntos turísticos más singulares de Galicia, ofrece en esta tercera edición siete rutas ferroviarias temáticas para conocer la comunidad.

Según ha explicado la responsable de Turismo de Galicia, Nava Castro, incluye la Ruta de los Faros, la Ruta de los Pazos y Jardines Históricos, y las cinco Rutas de los Vinos, que recorrerán los distintos territorios donde se producen las denominaciones vitivinícolas gallegas.

Esta temporada también se incorpora un nuevo producto a la oferta turística gallega: el “Tren Peregrino”, que realizará cuatro salidas a lo largo del mes de agosto. Un viaje que tendrá su punto de partida en Madrid, tendrá una duración de cinco días y cuatro noches, y se va a realizar en un trenhotel en el que el viajero pernoctará en cabina de Gran Clase con baño.

El programa también cuenta con el 'Tren de los Balnearios', la tarjeta 'Galicia Rail Pass' y el 'Tren Al Andalus', que recorrerá en julio el trayecto León-Santiago de Compostela.


fuente EP

No hay comentarios:

Publicar un comentario