09 abril 2015

Los tiempos de viaje en tren entre Santander y Madrid se reducirán en 32 minutos a partir del 14 de abril

Media hora menos de Santander a Madrid

A partir del próximo 14 de abril Renfe reducirá en 32 minutos el tiempo de viaje entre Madrid y Santander, esta reducción del tiempo de viaje se produce gracias a las obras de mejora de la infraestructura de la vía Santander-Palencia que actualmente realiza Fomento


El servicio entre Santander, Palencia, Valladolid y Madrid se mantiene con el mismo número de trenes semanales, pero con un tiempo de viaje de 4 horas y 15 minutos de recorrido total, pensado para los pasajeros que deseen desplazarse por motivo de negocio y profesional a primera hora de la mañana.

También mejoran los tiempos de viaje los servicios Intercity de fin de semana (viernes y domingos) para los clientes que viajan por motivos de ocio y vacacionales.

A esta mejora se unirá próximamente una nueva reducción de tiempos, una vez entre en servicio la infraestructura de alta velocidad hasta Palencia.

Renfe ha dispuesto 15.000 plazas promocionales para este mes de abril con el objetivo de dar a conocer estos nuevos tiempos de viaje y facilitar los desplazamientos entre Cantabria y Madrid. Así, habrá descuentos de hasta el 70 por ciento que harán posibles precios de Santander a Madrid desde 19,95 euros.

fuente Renfe

No hay comentarios:

Publicar un comentario