22 abril 2015

¡Próxima Estación: Música!: concierto en Bilbao Abando

Bilbao Abando Indalecio Prieto acoge un concierto de alumnos del Conservatorio Arriaga

El 22 de abril, la planta de andenes de la estación de Adif de Bilbao Abando Indalecio Prieto acogerá una actuación del Sexteto de Trombones y Tubas del Conservatorio Juan Crisóstomo Arriaga


En el sexteto participan Jorge Leston y Mikel Torres (trombones), Nayla de Andrés y Regina Alcain (tubas menores), Isidro López y Luis Gimeno (tubas). El programa incluye piezas como Largo (Haendel/Llacer), Caresse sur l´ocean de la película Los Chicos del Coro (Coulais/Llacer),  Gabriel´s Oboe de la película La Misión (Morricone/Gimeno), Piratas del Caribe (Zimmer/Gimeno), Amigos para siempre (Lloyd Webber/Gimeno), Colonel Bogey March de la película El Puente sobre río Kwai (Alford/  Gimeno).

Esta actuación gratuita, organizada por Adif y la Fundación de los Ferrocarriles Españoles (FFE), se incluye en la iniciativa ‘¡Próxima Estación: Música!’, que pretende convertir las estaciones en puntos de encuentro musical y de apoyo a jóvenes intérpretes.

En su II Edición ‘¡Próxima Estación: Música!’ contempla la celebración de seis conciertos gratuitos en diversas estaciones de ferrocarril, en colaboración con los conservatorios locales.

fuente FFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario