25 abril 2015

Talgo se estrenará en Bolsa el próximo 7 de mayo

Talgo cubre en un sólo día toda la OPV con que saldrá a Bolsa

Talgo ha logrado cubrir en un sólo día la oferta de títulos de la oferta pública de venta (OPV) con las que se estrenará en Bolsa el próximo 7 de mayo, según informaron fuentes próximas a las entidades colocadoras de la compañía

 

Talgo ofrece 61 millones de acciones, que suponen el 45% del capital, valoradas en un máximo de 701 millones de euros, dado que el precio de cada acción se fijará entre los 9 y 11,5 euros.

La empresa fabricante de trenes ha logrado cerrar las órdenes de compra de acciones tan sólo un día después de que la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) aprobara el folleto explicativo de la operación.

Talgo arrancó este viernes el periodo de prospección de demanda, que concluirá el próximo 5 de mayo, jornada en la que se fijará el precio al que el 7 de mayo se estrenará en el mercado con el tradicional toque de campana

Talgo, dedicada a construcción y mantenimiento de trenes, contaba a cierre de 2014 con una cartera de pedidos de trenes pendientes de acometer por valor de 3.692 millones de euros, de la que en un 77% corresponde a contratos logrados en el exterior. Entre ellos destaca el del AVE a La Meca.

fuente EP

No hay comentarios:

Publicar un comentario