29 mayo 2015

TMB refuerza el servicio para la final de Copa Athletic-Barça

Transporte público al Camp Nou para la final de la Copa del Rey (Athletic Club - Barça)

Para el partido final de la Copa del Rey entre el Athletic Club de Bilbao y el Barça del sábado, 30 de mayo, que tendrá lugar en el Camp Nou a partir de las 21.30 horas, TMB reforzará su servicio de metro y de autobuses


Los servicios y refuerzos previstos son los siguientes:
  • Metro: TMB hará un despliegue especial de personal de atención y de seguridad para gestionar la afluencia de usuarios que se desplazarán en metro las horas previas al partido, en especial en aquellas estaciones cercanas a las areas de concentración de los aficionados de los dos equipos (Zona Universitària y Espanya) y que se prevee que tengan una mayor afluencia de usuarios, así como las líneas de metro que cubren el trayecto hasta el Camp Nou.
También se reforzarán con más personal las estaciones cercanas al estadio y con más trenes en circulación. Las líneas y estaciones de metro que dan acceso al Camp Nou son Badal y Collblanc, de la línea 5, y Palau Reial, Maria Cristina y Les Corts, de la línea 3.

La estación de Maria Cristina será la destinación recomendada para los aficionados del Athletic, ya que es la más cercana a los accesos de la zona norte del estadio, donde tienen asignadas las localidades.

El sábado el metro funciona ininterrumpidamente toda la noche.
  • Autobuses: Se reforzará el servicio de las líneas H8 y 50 en función de la demanda que se pueda producir y a la salida del partido se pondrán en funcionamiento dos líneas especiales entre el Camp Nou y la plaza de Catalunya y entre el Camp Nou y Mossèn Cinto Verdaguer. El billete vale 2,90 €.

fuente TMB

No hay comentarios:

Publicar un comentario