27 junio 2015

TMB recomienda utilizar el metro durante la Pride Barcelona 2015

El sábado 27 de junio afectaciones en transporte público por la Pride Barcelona

Con motivo de la celebración de la Pride Barcelona 2015, la ciudad acoge actividades en distintos lugares que afectarán el servicio de bus del jueves 25 al domingo 28 de junio

 

Con motivo de la Pride Parade, el desfile de carrozas de la Pride Barcelona 2015, que tendrá lugar en Barcelona el sábado, 27 de junio, algunas líneas de autobús podrían ver afectado su servicio, entre las 16 y las 20 horas. Por esta razón, Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) recomienda utilizar el metro durante estas horas y en aquellos desplazamientos a los lugares por donde transcurrirá el desfile.

La Pride Parade se concentrará a las 16 horas en el parque de las Tres Xemeneies y iniciará la marcha a las 18 horas en la avenida Paral·lel hasta llegar a la plaza Espanya y la avenida Maria Cristina, donde finalizará el recorrido. El horario de llegada previsto es a las 8 de la tarde, cuando se iniciará en la avenida Maria Cristina una fiesta popular con actividades lúdicas y musicales hasta las 2 de la madrugada.

fuente TMB

No hay comentarios:

Publicar un comentario