05 julio 2015

CAF Signalling participa en el congreso UIC Highspeed en Tokio

CAF Signalling muestra en UIC High Speed sus avances en señalización 

La participación de CAF Signalling en la novena edición del congreso y exposición UIC High Speed 2015 responde al deseo de la compañía de afianzar su presencia en el segmento de la alta velocidad ferroviaria a escala internacional


CAF Signalling asiste este año a la novena edición de la feria y congreso UIC High Speed 2015, que se desarrolla en Japón, del 7 al 10 de julio. La empresa, presente en el pabellón oficial de España mostrará las múltiples soluciones en materia de señalización y control ferroviario.

La participación de CAF Signalling en UIC High Speed 2015 responde al deseo de afianzar su presencia en el mercado de la alta velocidad, uno de los más activos en materia de inversiones ferroviarias. La compañía cuenta ya con proyectos de referencia en todo el mundo.

La delegación de CAF Signalling informará durante los días de la feria y congreso sobre los avances de los proyectos que se desarrollan en diferentes países, así como de las innovaciones tecnológicas para el segmento de alta velocidad.

CAF Signalling proporciona soluciones integrales de señalización ferroviaria ETCS  (European Train Control System) para Nivel 1 y Nivel 2 basándose en su plataforma AURIGA, tanto en el ámbito de las infraestructuras, como para material embarcado. Entre los últimos avances tecnológicos se encuentra el desarrollo de la aplicación específica del equipo a bordo de señalización ETCS para la plataforma de alta velocidad OARIS de CAF.

La compañía complementa su portfolio de alta velocidad con la familia de enclavamientos QUASAR S4e y la plataforma NAOS de puestos de mando integrados.

Otro de los adelantos tecnológicos de CAF Signalling en materia de alta velocidad es el sistema concentrador de detectores de seguridad para explotación de este tipo de líneas, especialmente indicado para la predicción de viento lateral.

Las soluciones de CAF Signalling para alta velocidad se han implementado con éxito en la red nacional e internacional. Entre los proyectos ERTMS destacan los realizados en Bulgaria (Vidin–Calafat), Turquía (Pamukova-Koseköy), y España (Vandellós-Tarragona, Monforte del Cid-Murcia y equipo embarcado del tren OARIS).

 A ellos se unen la participación de la compañía en iniciativas europeas de investigación como SHIFT2RAIL, donde aporta la experiencia adquirida en el desarrollo de sistemas ERTMS.



fuente CAF Signalling
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario