28 agosto 2015

El metro de Málaga registra casi 100.000 pasajeros durante los días de Feria

Metro de Málaga transporta un total de 97.602 pasajeros durante la semana de la Feria

Aumenta el uso del transporte público durante la Feria, al metro se han subido 100.000 viajeros durante las Fiestas de Agosto, una media diaria de casi 11.000 usuarios diarios

 

El día de mayor demanda fue el viernes 14 de agosto, jornada en la que se inició la feria con la Noche de los Fuegos y donde hicieron uso de este sistema de transportes un total de 15.544 viajeros. El segundo día de más uso fue el lunes 17, cuando la cifra que se registró alcanzó los 12.047 usuarios transportados. La media diaria durante la semana de feria se sitúa en 10.844 usuarios.

Para dar cobertura a la demanda ciudadana de la manera más óptima posible, el ferrocarril metropolitano malagueño implementó un servicio especial para estos días de fiesta consistentes en la prolongación del servicio comercial hasta las 2.30 horas para la Noche de los Fuegos y hasta las 1.30 horas para el resto de los días, con independencia de que fuera fin de semana o vísperas de fiesta.

Durante toda la semana de feria se ha reforzado la vigilancia en trenes y estaciones, con el objetivo de facilitar el normal desarrollo del servicio en los momentos de máxima demanda.



fuente Metro de Málaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario