07 septiembre 2015

Ampliado el plazo para participar en el primer certamen del concurso fotográfico “Los trenes Talgo”

Talgo amplía el plazo para participar en su Concurso fotográfico

Dada la gran acogida obtenida en esta iniciativa y para agradecer a todos los aficionados su reciprocidad, Talgo ha decidido ampliar el plazo para participar hasta el 30 de noviembre de 2015


Los aficionados a los trenes Talgo de cualquier parte del mundo podrán seguir enviando sus fotografías para convertirse en uno de los ganadores del concurso.

En un comunicado Talgo agradece a todos los concursantes su motivación y participación, ya que han enviado multitud de imágenes actuales e históricas realizadas por ellos mismos, fotografías de gran calidad y potencial donde muestran la belleza de los trenes Talgo a su paso por múltiples paisajes, desde España hasta Arabia Saudí.

Así mismo Talgo recuerda que para participar únicamente es necesario ser mayor de edad y enviar tantas fotografías como se desee de trenes Talgo a concurso@talgo.com, indicando sus datos personales y declarando siempre ser el autor de las imágenes enviadas.

El fallo del jurado será el 15 de enero de 2016. Posteriormente, los ganadores recibirán un email comunicándoles el premio obtenido y se publicarán las imágenes y nombre de los premiados en la web oficial de Talgo y en su perfil de LinkedIn.


fuente Talgo

No hay comentarios:

Publicar un comentario