03 septiembre 2015

Con motivo de la obras del tercer carril en el Corredor Mediterráneo Renfe adapta los horarios de los trenes entre Valencia y Castellón

Renfe modifica los horarios de los trenes de Cercanías y Media Distancia entre Valencia y Castellón

Se programa la circulación de 34 servicios de cercanías en la línea C-6 entre Valencia-Castellón desde el 7 de septiembre hasta la finalización de las obras el próximo mes de diciembre



Con motivo de la segunda fase de las obras del tercer carril entre ambas ciudades que va a llevar a cabo Adif., Renfe programa la circulación de 34 servicios de cercanías diarios entre Castellón y Valencia desde el próximo 7 de septiembre hasta la finalización de las obras. Todos los trenes de cercanías circularán en doble composición, con la oferta de plazas duplicada, lo que supone mas 1.000 plazas por convoy.

También circularán 8 servicios de Media Distancia entre ambas ciudades con paradas intermedias en Vila-real y Sagunt, que completan la oferta de cercanías. La oferta global entre ambas ciudades asciende a 42 trenes (21 por sentido) y 36.000 plazas diarias.

Durante este periodo de tiempo y con la finalidad de facilitar las oportunidades de viaje, los títulos de cercanías serán válidos para poder viajar en los trenes de Media Distancia, tanto en las líneas C-5 como en la C-6.


fuente Renfe  

No hay comentarios:

Publicar un comentario