30 diciembre 2015

Los Reyes Magos llegarán en tren a las estaciónes de Vitoria-Gasteiz e Irún para iniciar la cabalgata

Los Reyes Magos llegarán en tren a Irún y Vitoria-Gasteiz

Los Reyes Magos llegarán el próximo lunes 5 de enero a la estación de Adif de Irún y de Vitoria-Gasteiz, siguiendo así una de las tradiciones más emblemáticas de las fiestas de Navidad

 

Los Reyes Magos llegarán en tren el próximo martes, 5 de enero, a la estación de Vitoria-Gasteiz, donde dará comienzo el tradicional recorrido de la cabalgata por las calles de la ciudad.

La llegada del tren que conduce a los Magos de Oriente y su cortejo hasta la capital alavesa está prevista para las 11.00 horas. Los Reyes saludarán en el andén a todos los niños y demás ciudadanos que les reciban, junto a una banda de música que amenizará el encuentro, y se dirigirán hacia la puerta principal de la estación.

A continuación los Reyes Magos viajarán en tren hasta Irún, desde donde dará comienzo la tradicional cabalgata. La iniciativa, organizada por la asociación de Amigos del Ferrocarril BAF7301, convierte la terminal ferroviaria en punto de encuentro para grandes y pequeños.

La llegada del tren que traslada hasta Irún a los Magos de Oriente y su séquito está prevista para las 18.00 horas en el andén de la vía nº 1, que estará decorado para la ocasión, y desde aquí saludarán a todos los niños y demás ciudadanos que les reciban.

En la puerta de la estación les estará esperando el ‘tren verde’ que se encargará de conducir a la comitiva real, por la calle de la Estación, hasta el punto de inicio de la Cabalgata.

El tren que conduce a los Reyes desde Oriente hasta Irún estará formado por una unidad de Cercanías engalanada, que se adentrará lentamente a la estación para poder ser visto y saludado desde el puente sobre las vías del Ferrocarril, en el céntrico Paseo de Colón.


fuente Adif

No hay comentarios:

Publicar un comentario